Monday, November 12, 2007

Cambiará la publicidad, en cinco años será otra, eso dice IBM

Un reporte de IBM titulado "El fin de la publicidad como la conocemos" afirma que esta cambiará en los próximos cinco años tanto como lo ha hecho en los últimos 50 años. En una entrevista a 2400 consumidores y 80 ejecutivos se reportó un mayor empoderamiento de los consumidores y una evolución de las tecnologías que está redefiniendo el cómo la publicidad es creada, vendida, consumida y sus vías de distribución.
El reporte indica que esta tendencia mundial hace ya que la industria de la publicidad tenga que innovar en tres áreas fundamentales:
-Consumidores: Hacia una micro-segmentación y personalización
-Modelos de negocios: Cómo y Dónde la publicidad vende
-Diseño del negocio y su infraestructura: Rediseño organizacional y un modelo de negocios innovativo.
Por lo visto en cinco años nada será igual.
Enlace: Reporte lectura rápida
Via: Enrique Dans

Se el primero en comentar

  ©Template Blogger Elegance by Dicas Blogger. Adaptación: Anando

TOPO